Viajes especializados en desarrollo personal

El objetivo es dar respuesta ante la nueva demanda del consumidor de viajes que está exigiendo experiencias distintas que aporten algo más que visitar ciudades.

En aras de seguir ofreciendo innovación y experiencias muchos más completas, Avelino del Riego, gerente de DUAOC (Del uno al otro Confín) y Félix Cuellar, CEO de la plataforma Viajes que Cambian Vidas, logran un acuerdo histórico que permite brindar programas de viajes enfocados en desarrollo personal.

Una nueva plataforma de viajes que tienen como propósito crear experiencias que ayuden a los viajeros a trabajar en su autoconocimiento a través de dinámicas de alto impacto, cambios de creencias, fijación de objetivos, toma de conciencia, planes de acción, mindfulness, yoga; y muchas otras actividades que permiten reconectarse consigo mismo, calmar la mente, bajar los niveles de estrés y de esa forma generar mayor claridad y enfoque en nuestras vidas.

A esto le sumamos que cada paquete de viajes estará guiado por dos profesionales expertos en coaching e inteligencia emocional, quienes acompañarán a los viajeros en su proceso para trabajar aspectos de la vida cotidiana y las dificultades que impiden tener una vida plena; como lo son, los bloqueos, los miedos, la falta de seguridad en uno mismo, autoestima, etc.

En este tipo de viajes tienen como objetivo lograr un antes y un después en la vida de las personas; que vuelvan a sus destinos con ganas de vivir más intensamente, con más fuerza y tomando las riendas de su vida, para vivirlas más plena y conscientemente del poder que tienen en su interior. También estarán apoyados en la visión que se obtendrá al conocer otras culturas, costumbres, hábitos, que enriquezcan a las personas.

Del Uno al Otro Confín, en su afán por ofrecer a sus agencias independientes productos diferenciadores ha incorporado en su nueva programación cuatro paquetes organizados y con el contenido que aporta Viajes que Cambian vidas, a los destinos de Marruecos, Jordania, Nepal – Bután y Bali.

Ir arriba