• 942 22 90 99
  • 985 35 43 39
  • C/ Marcelino Saiz de Sautuola, 2 - 39003 SANTANDER
  • C/ Fundición, 2 – 33206 GIJÓN

Pedir

Viajes Altamira participa en el primer evento híbrido celebrado entre Madrid, Barcelona y Bilbao

Viajes Altamira participa en el primer evento híbrido  celebrado entre Madrid, Barcelona y Bilbao organizado por Travel Advisors.

Inés Celdrán y Asunción Díaz asistieron al evento que contó con la asistencia de más de dos centenares de profesionales.

La asociación de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) ha celebrado este miércoles su primer evento híbrido ‘Dando la Cara’, simultáneamente en Barcelona, Bilbao y Madrid, donde ha reunido a más de dos centenares de asistentes.

Durante el encuentro, Javier Zuazola, director general de TAG, señaló a los asistentes que “hay que cambiar la manera de realizar los eventos, hay maneras diferentes de hacer las cosas aportando valor añadido”.

A lo largo de la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de la digitalización de las ventas de la mano de Alex López, Top 10 Mundial Influencers Social Selling, quien explicó cómo pueden ayudar las redes sociales profesionales como Linkedin a mejorar las ventas de las agencias.

Por su parte, Eric Mottard, CEO de Eventoplus, dio las claves para la mejora en la realización de eventos y mostró a los asistentes las tendencias de última hora.

Travel Advisors Guild ha organizado este evento para mostrar su inequívoco apoyo uniendo esfuerzos sectoriales para intentar ayudar a la reactivación del sector de eventos.

Tomado de Agenttravel

Ir arriba