• 942 22 90 99
  • 985 35 43 39
  • C/ Marcelino Saiz de Sautuola, 2 - 39003 SANTANDER
  • C/ Fundición, 2 – 33206 GIJÓN

Pedir

PortAventura World reabre con un aforo máximo del 30%

PortAventura World ha reabierto este miércoles con un aforo máximo del 30%, entre otras medidas de contención de la pandemia. Reabren los parques de PortAventura Park y Ferrari Land y cuatro de los seis hoteles, aunque estará cerrado hasta el año próximo el parque acuático Costa Caribe Park y tampoco se ofrecerán espectáculos hasta el mes de septiembre.

Las atracciones abren a plena capacidad para evitar colas y aglomeraciones, con nuevas medidas de seguridad y de contención de la pandemia, según explicamos en PortAventura   reabre el 8 de julio con nuevas medidas de seguridad.

Antes de acceder a las instalaciones, hay que pasar por una carpa en la que se toma la temperatura, es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto y deambular siguiendo los itinerarios marcados.

PortAventura World ha sumado más de 90 millones de visitantes en toda su historia y celebra el 25 aniversario de esta forma atípica por la crisis sanitaria

El director general de la compañía, Fernando Aldecoa, confía en que “las familias se sientan en un destino tan seguro y satisfactorio como siempre” por la batería de medidas de seguridad tomadas, en las que el aforo del 30% “es más restrictivo que la normativa”.

Ir arriba