Nuevo folleto de CroisiEurope para 2022

La mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, CroisiEurope, ha presentado su folleto ‘Sueñe el mundo en cruceros’ para la temporada 2022, que ya está disponible en su web.

Este año, además de los cruceros fluviales tradicionales por el Danubio, Sena, Loira, Duero, Rin, Elba y otros destinos, se incorporan nuevas rutas en sus dos barcos marítimos, ‘MS Belle de l’Adriatique’ y ‘MS Belle des Oceans’, que navegarán por el Mar Rojo, las Islas Griegas, Córcega, Croacia y Montenegro.

Además, ya se incluyen los Mercados de Navidad y Año Nuevo y la compañía sigue apostando por los cruceros Premium en Asia y Rusia y potencia los destinos por el Mekong y África.

Un año más, la naviera garantiza itinerarios de excepción, acompañados de un servicio de calidad con atención al detalle por parte de la tripulación, pensión completa con bebidas a bordo y wifi gratuito.

El nuevo folleto ya está disponible en la web de CroisiEurope.

Con sede en Estrasburgo (Francia), CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría, que mueve al año más de 220.000 viajeros.

Cuenta con una flota moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación

Ir arriba