Disneyland París celebra su 30 aniversario

Desde el 6 de marzo, arrancan las celebraciones del 30 aniversario de Disneyland París, un evento único que supondrá un antes y un después para el resort de la franquicia del ratón más conocido a nivel mundial. Y lo hará rediseñando parte de sus instalaciones, con nuevas decoraciones, vestuarios, actuaciones, espectáculos y la inauguración de su última ampliación: el Avengers Campus, que abrirá este mismo verano.

Tras varios meses de remodelación del castillo de la Bella Durmiente, Disneyland París está ultimando los detalles para que el 6 de marzo arranque la celebración de su 30 aniversario. Para ello, la compañía ha diseñado un nuevo espectáculo diurno, con varios pases diarios, en el que los personajes más reconocibles de Disney bailarán en el nuevo show “Dream… and Shine Brighter!”.

Desde la Central Plaza del parque, frente al icónico castillo, los personajes contarán con nuevo vestuario diseñado para la ocasión, junto a nuevas carrozas, bailarines y una banda sonora que buscan celebrar el poder de la diversión, la pasión y los sueños.

A nivel de espectáculos, el cartel de novedades lo completa un nuevo show nocturno, previo al Disney Illuminations, que, bajo el nombre de Disney D-Light, combinará proyecciones en vídeo, juegos de agua, efectos de luces y música y algo totalmente nuevo para los parques de Disney: 200 drones iluminarán el cielo en un espectáculo diario, ofreciendo sobre el cielo Parísino el número ‘30’ que conforma la silueta del logo del 30 aniversario de Disneyland París. Será la primera vez que un Parque Disney utilice la tecnología de drones como parte de un espectáculo diario al aire libre sobre su Castillo.

Avengers Campus, en verano de 2022

Disneyland París también ha anunciado la inauguración del Avengers Campus, la nueva tierra temática del parque Walt Disney Studios, durante este próximo verano. Con esta apertura, los fans de los superhéroes encontrarán una zona donde reencontrarse con sus personajes favoritos, en un movimiento que llega un año después de la apertura en el resort del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel.

 

 

Ir arriba