Costa Cruceros programas verano 2021 por el Mediterráneo

Nuevos programas para el verano 2021

Los itinerarios incluirán como novedad escalas en puerto más largas y excursiones burbuja

La compañía Costa Cruceros ha anunciado este jueves sus programas para el verano 2021, con protocolos de salud y seguridad mejorados, además de novedades en los cruceros del Mediterráneo como estancias prolongadas en los puertos de escala y excursiones organizadas en tierra exclusivas para los huéspedes de Costa.

Los cruceros por el Mediterráneo de la compañía italiana incluirán dos barcos en el oeste y dos en el este con navegaciones a Italia, Francia, Grecia y, posiblemente España, e itinerarios accesibles desde 13 puertos de embarque diferentes.

Cada barco también contará con el protocolo de seguridad de costa, que incluye procedimientos mejorados de salud y seguridad para todos los aspectos de la experiencia de crucero, tanto a bordo como en tierra, que ya se han implementado con éxito desde el pasado 6 de septiembre.

Los nuevos itinerarios de verano contarán con escalas ampliadas en los puertos para que los huéspedes puedan pasar más tiempo en tierra. Costa también introducirá un renovado programa de excursiones burbuja que permitirá a los huéspedes descubrir lugares fuera de lo común. Además, la experiencia a bordo se enriquecerá con nuevas opciones gastronómicas con “platos de destino” relacionados con los lugares que los clientes visitan.

Nuevo producto para pasajeros españoles

Asimismo, la compañía italiana ha lanzado recientemente un producto destinado a los pasajeros españoles, incorporando platos de la gastronomía de España, más personal de habla hispana y una oferta de entretenimiento en la que destacan tres famosos comediantes españoles. Este producto anunciado para el Costa Pacífica será trasladado al Costa Smeralda, y del Costa Magica al Costa Deliziosa.

Ir arriba