En los Trenes Turísticos de España, se puede viajar en familia, disfrutando de los mejores paisajes, de la exquisita gastronomía y de los innumerables tesoros culturales de nuestro país, sin renunciar a las comodidades del mejor hotel. Conoce las mejores rutas de España en trenes turísticos.

España cuenta con cuatro de los mejores trenes del mundo en los que, además de disfrutar de la exclusividad con un trato personalizado, se da cuenta de la mejor de la gastronomía. Son confortables hoteles en movimiento, que paran por la noche para garantizar el descanso del viajero.

A bordo se realiza el desayuno, bufet libre, y por la noche está abierto el vagón pub, donde tienen lugar actuaciones en vivo. Cada tren tiene un jefe de expedición encargado de que todo salga perfecto y una guía que está permanentemente a disposición de los viajeros, cuya misión es “hacerles la vida más fácil”, según explican nada más subir a bordo.

Su éxito ha llegado a todos los rincones del mundo. De hecho, las reservas, realizadas con más seis meses de antelación, se hacen desde países tan lejanos como Argentina o Japón.

Viajar en un tren de lujo es un viaje que le permitirá descubrir diferentes ciudades y lugares de gran belleza,   admirar el paisaje mientras viaja,    degustar la rica gastronomía de la zona,    realizar excursiones con guías acompañantes…,    sin necesidad de hacer y deshacer equipajes.

El Transcantábrico Gran Lujo

El Transcantábrico Clásico

 El Expreso de la Robla Al Ándalus

Página principal

Solicita presupuesto de tú viaje en nuestras oficinas
Santander: 942-229099 martillo@viajesaltamira.com
Gijón: 985-354339 asturias@viajesaltamira.com
Envíanos un Email
Viajes Altamira S.L. Título CIC-3900 MM Central: Calle Marcelino Sanz de Sautuola 2 – 39003 Santander (Cantabria)