Jordania – Jerusalem

 

ITINERARIO

1. CIUDAD DE ORIGEN – AMMÁN
Salida en vuelo de ROYAL JORDANIAN con destino AMMÁN. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2. AMMÁN – JERUSALÉN
Desayuno y visita panorámica de Ammán. Continuación hacia JERUSALÉN. Trámites fronterizos. Llegada y visita de la Ciudad Antigua incluyendo: el Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa y el Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

3. JERUSALÉN
Media pensión. Salida hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, lugar en el que se conmemora el nacimiento de Jesús.
Por la tarde, visita del Monte Sion, el Cenáculo, la Abadía de la Dormición de los monjes benedictinos, la Tumba del Rey David, el Monte de los Olivos y el Huerto de Getsemaní.

4. JERUSALÉN – PETRA
Desayuno. Salida para visitar panorámicamente el Nuevo Jerusalén donde podremos admirar los edificios del Parlamento, el Museo del Holocausto y el Museo de Israel. Continuación hacia Jordania.
Trámites fronterizos y continuación hacia PETRA. Cena y alojamiento.

5. PETRA
Media pensión. Visita de la “ciudad rosa” de Petra. Centro de la civilización nabatea que floreció durante 500 años. Se encuentra protegida por un círculo de impenetrables montañas, y es accesible únicamente a través de un estrecho cañón conocido como el “Siq” al término del cual nos encontramos con todos sus monumentos excavados en la roca. Destacan “El Tesoro”, decorado con bellas columnas y esculturas, el teatro romano, excavado en roca viva y las cámaras funerarias de distintos estilos.

6. PETRA (WADI RUM) – MAR MUERTO
Desayuno y salida hacia el desierto del Wadi Rum, donde a bordo de jeeps beduinos recorreremos este magnífico escenario natural. Continuación hacia el MAR MUERTO, el lugar de más baja altitud del mundo. Cena y alojamiento.

7. MAR MUERTO (JERASH)
Desayuno. Salida para realizar la visita a Jerash, la antigua Gerasa romana, conocida como la “Pompeya del Este”, donde admiraremos sus interesantes ruinas muy bien conservadas, que contemplaremos a través de sus calles empedradas, arcos, templos y baños romanos. Regreso al Mar Muerto. Cena y alojamiento.

8. MAR MUERTO – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Ammán para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

OPCIÓN DESIERTO
1 AL 5. ITINERARIO IDÉNTICO AL ESPECIFICADO EN EL JORDANIAJERUSALÉN (DÍAS 1 AL 5).

6. PETRA – WADI RUM
Desayuno y salida hacia el desierto de WADI RUM. A la hora convenida, recogida de los jeeps beduinos e inicio del paseo durante el cual podremos admirar su paisaje lunar, único en el mundo, y sus inmensas montañas de distintas tonalidades.
Continuación hasta el campamento. Cena y alojamiento.

7. WADI RUM – MAR MUERTO
Desayuno y salida hacia el MAR MUERTO. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita de Jerash (reserva y pago directo en destino).
Tiempo libre para disfrutar de sus aguas curativas. Debido a su alta concentración de salinidad podemos disfrutar de la experiencia única de flotar en el mar. Cena y alojamiento.

8. MAR MUERTO – CIUDAD ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ammán para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.


 

SERVICIOS INCLUIDOS
• Avión línea regular, clase turista.
• 7 noches en hoteles previstos o similares.
• 7 desayunos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
• Traslados.
• Visitas (opción desierto): panorámica Ammán, Jerusalén (ciudad antigua y panorámica Nuevo Jerusalén), Basílica de la Natividad en Belén, Petra y jeeps beduinos en Wadi Rum.
• Visita adicional (opción básica): Jerash.
• Seguro de viaje – Rutaseguro.

Precio por persona: desde 2.138 €.   Tasas incluidas.

Salidas todos los domingos hasta el 16 de diciembre

 


 

Ver PDF con el Itinerario del viaje, fechas de salida, servicios incluidos, selección de hoteles, suplementos y condiciones generales del viaje.


Notas:
• Precios tomados a fecha de julio/2018. • Consultar la posibilidad de descuentos puntuales por: Venta anticipada, Promociones especiales, Campañas de descuentos, …


• Rogamos consultar “Condiciones Generales del Contrato de Viaje Combinado”, “Nuestro Seguro”, “Nuestros Precios Incluyen”, “Ver las Notas y Condiciones de esta oferta.

FORMULARIO DE CONTACTO

Te podemos personalizar este viaje según tus intereses.

Para aclarar dudas puedes contactar y solicitarnos más información sin compromiso o déjanos tu teléfono que nosotros te llamamos.

 

Viajes Altamira S.L. Título CIC-3900 MM Central: Calle Marcelino Sanz de Sautuola 2 – 39003 Santander (Cantabria)