Japón – Shikoku Henro – “El Camino de Santiago Japonés”

16 días / 14 noches desde 4.010 € (tasas incluidas),

Salidas de agosto a diciembre 2018


¿Que es la peregrinación de Shikoku Henro?

La ruta de la peregrinación Shikoku, también llamada “O-Shikoku” e incluso conocida como “El camino de Santiago Japonés”, es una de pocas peregrinaciones en forma circular en el mundo. Incluye 88 templos oficiales y otros numerosos lugares sagrados donde se cree que Kukai (Kobo Daishi) ha entrenado o pasado tiempo durante el siglo IX. Al igual que ocurre en otras rutas religiosas como en el Camino de Santiago, los participantes también van sellando sus etapas. Si se recorre a pie, la ruta entera tiene un largo aproximado de 1,400 kilómetros. En total se recorren unas 40 localidades (el orden de los monumentos se hace en el sentido de las agujas del reloj), lo que le permitirá experimentar el abundante entorno natural de Shikoku y le brindará numerosas oportunidades para interactuar con las personas locales. Además esta peregrinación le da la oportunidad de ……  ver más

Ver PDF con el Itinerario del viaje, fechas de salida, servicios incluidos, selección de hoteles, suplementos y condiciones generales del viaje.


Notas:
• Precios tomados a fecha de junio/2018. • Consultar la posibilidad de descuentos puntuales por: Venta anticipada, Promociones especiales, Campañas de descuentos, …


• Rogamos consultar “Condiciones Generales del Contrato de Viaje Combinado”, “Nuestro Seguro”, “Nuestros Precios Incluyen”, “Ver las Notas y Condiciones de esta oferta”.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si desea recibir más información o hacer una reserva de este viaje, envíenos un correo electrónico o déjenos su teléfono que nosotros le llamamos.

 

Viajes Altamira S.L. Título CIC-3900 MM Central: Calle Marcelino Sanz de Sautuola 2 – 39003 Santander (Cantabria)