Crucero fluvial por el Sena

Navegando por el Sena le descubrirá París y la bella región de Normandía. Un paseo por el Sena le puede llevar mucho más allá de recorrer la ribera de este río a su paso por París. Un crucero por el Sena le ofrece la posibilidad de viajar hasta los mejores paisajes de Francia y su historia, conociendo regiones tan bellas como Normandía y disfrutando de la hermosura de los monumentos que podrá encontrar en ciudades como Les Andelys, Caudebenc en Caux, Rouen o Vernon, entre muchas otras.

8 días desde 790 €

Salida 27 de OCTUBRE de 2018

EL PRECIO FINAL INCLUYE: 7 noches crucero a bordo del MS Swiss Ruby 4•S (o similar), en camarote elegido, en régimen de pensión completa; Durante el crucero: cocktail bienvenida, cena
del Capitán, animación a bordo; Guía acompañante Politours; Visitas de París, Rouen y Ruta de las Abadías; Seguro de viaje

Ver PDF con el Itinerario del viaje, fechas de salida, servicios incluidos, selección de hoteles, suplementos y condiciones generales del viaje.


Notas:

*  Consultar itinerario detallado y notas importantes en nuestro monográfico “Grandes Cruceros Fluviales por Europa y Otros del Mundo 2018”
• Precios tomados a fecha de junio/2018.
• Consultar la posibilidad de descuentos puntuales por:
A) Venta anticipada, B) Promociones especiales, C) Campañas de descuentos,

FORMULARIO DE CONTACTO

Si desea recibir más información o hacer una reserva de este viaje, envíenos un correo electrónico o déjenos su teléfono que nosotros le llamamos.

 

Viajes Altamira S.L. Título CIC-3900 MM Central: Calle Marcelino Sanz de Sautuola 2 – 39003 Santander (Cantabria)